Comunidad de Práctica de Género y Conservación

Comunidad de Práctica de Género

¡Bienvenido/a a la Comunidad de Práctica de Género y Conservación!

La Comunidad de Práctica de Género y Conservación (CdP-Género) está integrada por representantes de organizaciones socias de ICAA, así como algunas organizaciones o iniciativas afines.

OBJETIVO

El objetivo principal de la CdP de Género es intercambiar conocimientos y experiencias útiles a través de una plataforma virtual de acceso controlado. En este espacio podrás encontrar recursos que pueden ser útiles para diseñar e implementar actividades en proyectos de desarrollo relacionados a género, y herramientas para el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones en gestión ambiental con enfoque de género.

ALCANCES

El espacio virtual de Comunidad de Práctica sobre Género y Conservación:

Almacena versiones digitales de documentos que pueden ser útiles para diseñar e implementar actividades, indicadores y metas que promuevan la igualdad de género durante la ejecución de ICAA II.

Recopila herramientas para el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones en gestión ambiental con enfoque de género.
Sirve como un lugar de consulta sobre guías metodológicas, informes, artículos y glosarios, entre otros recursos relacionados con género y conservación.
Fomenta la interacción de los miembros de la CdP de Género para debatir sobre temas de interés común.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información relacionada a la Comunidad de Práctica de Género y Conservación puedes contactar a Montserrat Blanco Lobo, Coordinadora de Género de la Unidad de Apoyo vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUENTE : Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina ICCA

http://amazonia-andina.org/comunidades-y-grupos/comunidad-practica-genero

  • fsc
  • ilc
  • lglv
  • aida
  • cedenma
  • cefove
  • elaw
  • uicn

Corporación de Gestión y Derecho Ambienta ECOLEX - Copyright © 2016

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive